jueves, septiembre 21, 2023

Polvo Sahara provocará altas temperaturas este miércoles

Por rvadmin

La incidencia del polvo Sahara en República Dominicana mantendrá las temperaturas altas y con escasas lluvias en gran parte del territorio nacional.

Sin embargo, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) la vaguada afectará algunos puntos de la porción noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. Se espera que la tarde de este miércoles algunos aguaceros locales en Montecristi, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Santiago y La Vega.

En tal sentido, para mañana jueves se mantendrán las condiciones similares al día anterior con buen tiempo y cálidas temperaturas. La entidad no descarta algunas lluvias en las localidades San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Dajabón, Valverde, entre otras cercanas.

Para el viernes prevé condiciones estables durante la mañana, sin embargo, en la tarde y el transcurso de la noche, el arrastre de humedad asociado a la tormenta tropical Lee, que según los pronósticos podría intensificarse a Huracán a medida que se desplace al oeste/noroeste en el Atlántico norte, provocará nublados en las localidades de las regiones noreste, sureste, norte, cordillera Central y valle del Cibao.

Compartir

Articulos Relacionados

New Blog Updates

@2023 – All rights reserved. Sincensurar.com | Designed by Jpwebs.net