20.8 C
Santo Domingo
domingo, febrero 9, 2025

Jessica y Dominique Hasbún publican emotivo mensaje despidiendo a su abuela Rosemery Ramírez Ortega

«Mi abuela fue un ser extraordinario. El que tuvo el privilegio de conocerla lo supo», con esas emotivas palabras dejó saber Jessica Hasbún que recordará a su abuela, Rosemery Ramírez Ortega, quien falleció el domingo.

Seguido de una sentimental despedida «descansa en paz, abu. Te amo», en un escrito que acompañaba una fotografía donde se les veía juntas y sonrientes en compañía también, de Dominique Hasbún.

Está última también se despidió de su abuela en una publicación, donde expresó que siempre la recordará y extrañará. Acompañado de un «Te amo».

La fenecida había estado presentado problemas de salud desde hace unos meses, lo que motivó a que su hija, la comunicadora Alicia Ortega, se retirará por un corto tiempo de la televisión nacional.

Populares

A LA OPINION PUBLICA NACIONAL

La calumnia es mortal si con él dañamos gravemente...

Yeni Berenice encabeza la investigación de la amenaza a Miriam Germán

Reynoso no ha ofrecido detalles de cómo avanza indagatoria...