El @nypd y todas las agencias de seguridad del Estado iniciaron una “batida”, llamada Operación “DOMI”, contra todos los “chamaquitos” dominicanos con antecedentes penales, calibradores de motos, antisociales, revoltosos con el fin de arrestarlos y DEVOLVERLOS a República Dominicana, sino son Us Citizen.
Aun así, podrían perder todos los privilegios. El caso más reciente Indica que un DOMI, llamado Thomas Abreu, de 25 años de edad, a bordo de una pasola, asesino a sangre fría al comerciante Musulman, Hamod Alí Saedi, de 86 años de edad, a a plena luz del día, mientras este transitaba a pie por una calle de Queens, Nueva York. A pocas horas de cometer el crimen Thomas Abreu fue arrestado. Un juez blanco está sentado esperándolo para “deportarlo de forma inmediato a Quisqueya” por antisocial, mala conducta cívica, asesinato y posesión ilegal de una arma de fuego.
“Se está exportando una conducta que contamina la ciudad de Nueva York. Ya los cónsules están tomando medidas antes de otorgar un visado especialmente a los dominicanos”, dijo una fuente relacionada con la Operación DOMI.