Emilio Reyes una muestra de apoyo al presidente Abinader. Emilio Reyes es un empresario tabaquero de Santiago, de tradición de apoyo al PRD y sus líderes, hoy PRM. Ha creado un Movimiento denominado “Siguiendo el Cambio” que se ha construido en el aglutinador de dirigentes y militantes perremeistas, de otros partidos, personalidades y profesionales en apoyo directo al gobierno, al presidente Abinader, su obra de gobierno, su reelección y en apoyo al candidato a alcalde Ulises Rodríguez. Este movimiento les ha caído como el anillo al dedo al primer mandatario dominicano toda vez que Santiago se le tornó difícil para las huestes del PRM básicamente su cúpula dirigencial . Emilio Reyes se torna el conciliador, suma, recoge a los disgustados y a los que quieren apoyar al presidente pero desde fuera. El Movimiento Siguiendo con el Cambio apoya a Ulises Rodríguez a la Alcaldía de Santiago y a Luis Abinader a la Presidencia de la Republica y con ellos el apoyo a candidatos a regidores, diputados y al senador, ha expresado el influyente empresario ante el presidente Luis Abinader.
Su estrategia es clara y definida “trabajar para fortalecer las áreas que necesitan del apoyo de logística para complementar los trabajos políticos desarrollados por la dirigencia del PRM en la provincia de Santiago”.
El movimiento está coordinado y presidido por el Emilio Reyes, empresario y asesor del presidente de la Republica y coordinado por Arquímedes Cabrera, Ervin Vargas y Alberto Cabrera, teniendo como asistente de coordinadores a Miguelina Alba empresaria y de gran cercanía al presidente Abinader y al expresidente Hipolito Mejía.
Su base de sustentación y de apoyo esta mayormente constituido por empresarios, profesionales y técnicos especialistas en las distintas áreas del conocimiento, sobre todo en asesoría política , municipalidad y urbanismo.
El Movimiento dispone de cuatro comisiones : Comisión de Finanzas, Comisión Electoral, Comisión de Comunicación y Comisión Técnica.
El crecimiento del movimiento se ha desarrollado de manera vertiginosa y a partir del 19 de febrero se convertiría en un movimiento de alcance nacional para asegurar un nuevo periodo de la continuidad del cambio y la Reelección del Presidente Luis Abinader, presentará proyectos sociales, económicos y técnicos como un aporte al país. Este jueves uno de febrero el movimiento “Siguiendo con el Cambio” realizó un almuerzo en el Hotel Gran Almirante con la presencia del candidato a alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez.
Emilio Reyes una muestra de apoyo al presidente Abinader
Populares