Como una tarde-noche de “terror”, así definió la periodista y ciudadana ecuatoriana Paola Gavilanes, la situación generada en Ecuador por los diferentes ataques a manos de bandas criminales consideradas “terroristas”.
“Ayer, después de las 3:00 de la tarde fue terrible, iniciaron las llamadas, a cerrar los centros comerciales y te das cuenta del colapso porque luego ves un total abandono; la gente no quiere salir. Está muy peligroso”, dijo Gavilanes al conversar con reporteros de LISTÍN DIARIO.
Gavilanes reside en Quito, capital del país, donde dentro de los disturbios se registró una balacera en los alrededores del palacio presidencial, lo cual ahuyentó a todos los comerciantes aledaños generando caos en la zona, según detalló.
SPONSORED
MLDiario.com
Tech y Deportes: ¡Explora!
“El día de ayer vivimos una tarde y noche de terror en todas las provincias del país porque se desató una locura”, dijo con voz entristecida.
Contó que al momento del estallido social, los ciudadanos entraron en pánico y además de Quito, la provincia Guayaquil y Esmeralda fueron dos de las más afectadas por los antisociales.
Indicó que a pesar de estos enfrentamientos, algunos ecuatorianos y comercios de la ciudad decidieron continuar con su cotidianidad porque necesitan trabajar para sobrevivir.
SPONSORED
MLDiario.com
Noticias internacionales al día