Eddy Báez realiza operativo de limpieza con empleados de Alcaldía Santiago Oeste

0
1

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – El alcalde del Distrito Municipal Santiago Oeste Eddy Báez, realizó este sábado 2 de enero un operativo de limpieza, con la participación de los empleados de la institución.

“Queremos iniciar un nuevo año con energía y ganas de trabajar por nuestra junta distrital, y creo que la mejor manera de comenzar, es con la limpieza de nuestras calles y avenidas, la cual es nuestra principal prioridad como director de esta comunidad”, expresó Báez.

“Los municipes de Santiago Oeste o Cienfuegos, como cariñosamente lo conocemos, pueden tener la firme convicción de que este será un año de grandes realizaciones para el progreso de nuestra comunidad, y que con su apoyo y el de nuestras autoridades locales y nacionales, nuestra alcaldía hará grandes transformaciones en todos los aspectos”, expuso el director distrital de Santiago Oeste.

El operativo recorrió las principales calles y avenidas de Santiago Oeste y fue visto de buena manera por los ciudadanos, algunos de los cuales hasta aplaudían desde sus casas por la iniciativa del alcalde.

Los empleados y personal de limpieza, al momento de realizar la recogida de los desechos, también hacían conciencia con los ciudadanos de la necesidad de mantener todo limpio, y que por favor cuidaran de no lanzar basura a las calles luego de que ellos pasaran.

Eddy Báez estuvo acompañado de la vice alcaldesa Arisleyda Lantigua, varios funcionarios de la institución  así como comunitarios.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here