Golpe de timón: las estrellas que abandonaron de pronto sus exitosas series de TV

0
492

Siempre es una sorpresa cuando un actor o actriz abandona voluntariamente un exitoso programa de televisión. A pesar del reconocimiento de la crítica y del público, algunas estrellas han dejado un trabajo estable y popular para enfocarse en otra cosa.

Uno de los últimos casos fue el de Jim Parsons, estrella de The Big Bang Theory, que decidió que después de 12 temporadas en el aire ya era hora de dejar su personaje de Sheldon Cooper. De quedarse el actor se habría llevado más de USD 50 millones en dos años, pero la millonaria cifra no logró convencerlo.

Incluso en su 11° temporada, The Big Bang Theory seguía siendo el programa más visto en televisión de Estados Unidos con un promedio de 18,6 millones de espectadores, según el sitio especializado Deadline. A pesar de los números, CBS decidió que con la salida de Parsons era el momento de terminar el programa.

La elección de Parsons no fue fácil. En una publicación larga y sincera en Instagram, agradeció a todos los involucrados en el programa, así como a los fanáticos. “Los extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento“, escribió.

Por supuesto, Parsons no es el único actor que toma la difícil decisión de dejar un programa exitoso. Un repaso a otras estrellas que se alejaron para buscar otros caminos.

Aclaración: la lista no incluye a nadie que haya sido despedido de su trabajo.

Steve Carell, “The Office”

Steve Carell es una escena de “The Office”

Steve Carell es una escena de “The Office”

Nada fue igual después de que el gerente regional de Dunder Mifflin Paper Company, Michael Scott, se casó con el amor de su vida y se fue de Scranton, Pennsylvania. Atrás quedaron los días de bromas constantes, inapropiadas y dolorosas incomodidades. Durante siete años gloriosos, Steve Carell le dio vida a Scott, y el show simplemente no podría sobrevivir sin él.

En 2010, Carell decidió no renovar su contrato.

Carell protagonizó una gran cantidad de exitosas películas, entre ellas Little Miss Sunshine, Despicable Me, The Big Short y Crazy, Stupid, Love. En 2015, también fue nominado a un Oscar por su actuación en Foxcatcher. Sin embargo, a The Office no le fue tan bien sin élLa serie continuó durante otras dos temporadas, pero la magia se perdió.

Sandra Oh,”Grey´s Anatomy”

Sandra Oh,”Grey´s Anatomy”

Sandra Oh,”Grey´s Anatomy”

Después de interpretar a la Dra. Cristina Yang durante 10 temporadas, la actriz asiática decidió dejar el exitoso drama médico. En una entrevista reciente con Vulture, Sandra Oh explicó que “sentía que había hecho todo lo que quería hacer”. Con respecto a su partida, no se arrepiente. “Fue una sensación de satisfacción“. Hoy protagoniza la aclamada ficción Killing Eve  para BBC America.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here