Policía detiene a 15 presuntos violadores en una redada durante la madrugada

0
554
San Salvador, 24 de enero de 2009. La División Elite Contra el Crimen Organizado, DECO, presentó esta mañana a varias personas detenidas por homicidio y extorsión. En la foto, detalle de esposas. Varias personas detenidas, mujeres y hombres. Foto Más!: Luis Alonso López.

La Policía de El Salvador detuvo la madrugada de hoy a unos 15 presuntos violadores y agresores sexuales de niños y mujeres en una redada en el occidente del país, informó la Fiscalía.

La fuente precisó que el operativo se realizó en los departamentos occidentales de Santa Ana, Sonsonate y Chalatenango y que los detenidos serán llevados ante los tribunales por violación, agresión sexual y abuso.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fiscalía El Salvador@FGR_SV

En un esfuerzo regional las Oficinas Fiscales de Santa Ana, Sonsonate y Chalatenago; realizaron esta madrugada un operativo contra violadores y agresores sexuales de niños niñas, adolecentes y abusadores de mujeres la zona, logrando detener alrededor de 15 de ellos. 1

Destacó que entre los capturados se encuentra Héctor Armando Menjívar, de 52 años, profesor de una escuela del departamento Sonsonate, “a quien se le acusa del delito de agresión sexual en perjuicio de una niña de ocho años”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here