Capturado por ‘chuzadas’ prende ventilador contra Senador Benedetti

0
467

Juan Carlos Madero Mendieta, capturado el jueves en la investigación por las ‘chuzadas’ ilegales ya le dio una primera versión a la Fiscalía sobre sus actividades ilegales y declaró contra el senador Armando Benedetti.

Hasta ahora solo se tenía la versión del coronel Jorge Humberto Salinas, quien le había dicho a los investigadores que Madero Mendieta era el enlace con el senador y que él le contaba que se reunía con el Congresista.

Sin embargo; el fin de semana, Madero Mendieta, privado de su libertad en el búnker de la Fiscalía, dio detalles a los peritos del ente acusador sobre sus supuestas relaciones con el senador Benedetti.

Madero aseguró que un cliente suyo le dijo que el  senador Armando Benedetti requería de sus servicios.

“Yo me reuní a finales de octubre de 2017 aproximadamente en las oficinas del senador Benedetti ubicadas en la avenida circunvalar y trasversal tercera. Estuvimos presentes el señor Benedetti, la mano derecha del senador y la esposa. Yo le expliqué los servicios que tenía y el me pidió los siguientes: la protección de sus dos celulares y el de su esposa y adicionalmente solicitó la investigación al celular del abogado Jaime Lombana con el fin de encontrar algo para usarlo en contra de él”, dijo Madero.

Según él, Benedetti le dijo que lo que quería hacerle a Lombaba era “joderlo”, para “saber estaba haciendo Lombana en contra de él”.

De acuerdo con el testimonio, al senador se le cobraron inicialmente siete millones y medio para la protección y para iniciar la investigación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here