Investigan extraño asesinato de una mujer en un bus de Medellín

0
492

En medio de la mirada aterradora de los demás pasajeros, una docente de 29 años fue atacada a cuchillazos por un hombre desconocido cuando viajaba en un bus de servicio público por el centro de Medellín. Autoridades presumen que la víctima era una líder comunitaria de un municipio cercano.

 

El hecho se presentó en la mañana del pasado domingo 5 de agosto, en el sector conocido como Guayaquil. Un hombre ingresó al autobús y de inmediato se acercó a la mujer, sin mediar palabra la apuñaló con arma blanca y la despojó de sus pertenencias, relata El Colombiano.

 

Los demás pasajeros y el conductor no tuvieron tiempo de reaccionar. El sicario huyó abriendo a la fuerza la puerta trasera. La mujer fue llevada al Hospital General, donde falleció esa misma noche.

 

Las autoridades investigan si se trataba de una líder comunitaria de un municipio cercano que había denunciado amenazas contra su vida, pues, aunque el asesino hizo pasar el hecho por un robo, no tomó las pertenencias de ningún otro atacante.

 

La Secretaría de Seguridad de Medellín indicó a El Colombiano que en lo que va de año se han registrado 388 homicidios en la capital de Antioquia, 60 más que en el mismo periodo de 2017. De ese total, 19 han sido mujeres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here