DETECTIVE INTERNACIONAL ÁNGEL MARTINEZ, HACE LA DIFERENCIA EN SONADO CASO EN CORTE.

0
1366

Daniela Burgos de 21 años de edad, tiene 21 semanas de embarazo, según los certificados médicos. 

La vida se convirtió en una verdadera pesadilla, cuando la joven Daniela, fue acusada y señalada por todas las redes sociales, como la autora intelectual de la muerte de su esposo.Se recuerda que el pasado 23 del mes de Abril, fue muerto de varios disparos el Comerciante, Jeffrey Alexander Tavaresde 27 años, al momento que llegaba junto a su esposa a su residencia.

Por este hecho fueron apresados 5 individuos, los cuales guardan medida de coerción, acusados de dar muerte al comerciante, supuestamente pagados por Daniela, con 300 mil pesos, una cadena y un anillo de oro.

Luego de las investigaciones por parte de la Policía Dominicana y del accionar de la Justicia, el Investigador Ángel Martínez, cuestionó dichas investigaciones y la privacidad de libertad de la esposa del fallecido Alexander Tavares.

Según el InvestigadorÁngel Martínez, existían en este terrible hecho, otras razones que no necesariamente involucraran a la esposa, la cuál era la más “Satanisada”, por las Autoridades y la opinión pública.

Este caso no fue la excepción, la joven Daniela Burgos Santos, le fue variada la medida de Coerción, con una Garantía Económica de 300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país.

 

Andrea Guerrero Guerrero. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here