Investigador internacional revela departamento de justicia de EE. UU prepara expediente criminal contra Danilo Medina por caso Odebrecht

0
2906

Santo Domingo. – Las impactantes revelaciones que vinculan al presidente Danilo Medina con el caso Odebrecht, fueron hechas por el destacado Investigador Internacional, Ángel Martínez, quien aseguró que Fiscales Del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, han dado validez a los expedientes.

Según Martínez, los datos con que cuentan los Fiscales Norteamericanos, fueron suministrados por el Juez Peruano, Juan Carlos Sánchez, el mismo que llevó las investigaciones en ese país del caso ODEBRECHT.

Se recuerda que, por este caso, fue destituido el ex presidente Peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y al cual este mismo Juez le impuso Orden de no salida del país.

El destacado Investigador reveló esta información en el Programa Nuevo Diario Tv, el cual fue transmitido el pasado día 20 del corriente mes, en el cuál añadió que 60 Prominentes Ciudadanos Dominicanos, firmaron un Documento para se investigara al Primer Mandatario.

Las declaraciones de Ángel Martínez, han causado tal revuelo, que hasta fue llamado por cercanos colaboradores del propio presidente de la República, Danilo Medina, para comprobar la veracidad de sus declaraciones.

Algunos sectores dentro del País, lo han calificado de enemigo del presidente, “no soy enemigo de Danilo Medina, por el contrario, soy amigo del pueblo dominicano, ya que me he tirado muchas vainas, sin nada a cambio”, así respondió, a los cuestionamientos de algunos, Matinez.

para el destacado Investigador Internacional, no existe la palabra miedo, “no teme a sus Enemigos, además que anda con 4 Escoltas, Militares, bien armados, por lo que no siente temor al desplazarse por Territorio Nacional”.

Con relación a que se investigue al presidente Danilo Medina, han sido muchos los sectores de la vida Nacional, que han pedido dicho recurso Jurídico, por la supuesta vinculación con el caso ODEBRECHT, lo cual ha encontrado el rechazo de sectores del Partido Gobernante PLD.

Por lo pronto, el escenario está súper caliente, ya que, estas revelaciones del Investigador Ángel Martínez, tienen muy preocupados a los inquilinos del Palacio Nacional, ya que de algo si están seguros, así como todo el País, y es que Ángel Martínez, maneja Informaciones muy internas, que no muy fácil llegan, a cualquier instancia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here