Los cuadernos de la corrupción Cristina Kirchner pidió la nulidad de la causa y recusó al juez Bonadio y al fiscal Stornelli

0
501
Cristina Fernandez de Kirchner ingresa en los tribunales de Comodoro Py. 13.08.2018 Foto Maxi Failla

La ex presidenta Cristina Kirchner presentó este lunes un escrito, recusó al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli y pidió la nulidad de la causa en la que se investiga el posible pago de coimas durante el kirchnerismo.

La actual senadora se negó a contestar preguntas e insistió en que es víctima de una persecución: “Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Forum shopping?”

En el escrito, que fue difundido por la ex presidenta en sus redes sociales, agrega que existe una “decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona“.

“Se inaugura así una nueva categoría jurídica que excede la del Juez parcial o “no Juez” que enseñaba Baigún: se trata del Juez enemigo, actor principal del #Lawfare”, añade.

En otra parte de sus escritos, Cristina Kirchner apunta contra el periodista Diego Cabot, el primero que tuvo los cuadernos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, y lo acusó de armar “un pequeño grupo de tareas con dos alumnos de la carrera de periodismo para analizar el supuesto material y volcarlo en un informe”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here